La pizza #Horecasingluten de Samantha de España

En Dr. Schär Foodservice contamos con una gran variedad de productos sin gluten que facilitan la labor a los profesionales de la hostelería, permitiéndoles adaptar sus menús para personas que siguen una dieta libre de gluten.

Un claro ejemplo es el de la Chef Samantha Vallejo-Nájera, que no solo utiliza los productos Schar en casa, sino que los utiliza a diario en su Catering para dar a sus clientes la mejor calidad.

Hace poco pudimos ver como la chef Samantha Vallejo-Nágera, utilizó nuestros productos en su directo para el proyecto “Twitter Cocina” para hacer una sencilla y deliciosa pizza sin gluten.

pizza_singluten

 

Para los que nos seguís de cerca, sabéis que no es la primera ocasión que trabajamos junto a Samantha, ya que es una chef muy concienciada con este tipo de alimentación tanto en el trabajo como por la parte personal. De hecho, uno de sus hijos es intolerante al gluten y conoce de primera mano el sector.

Samantha empleó farina y lievito  sin gluten de Dr. Schär para conseguir una masa esponjosa y flexible, a la que añadió también sal, un chorro de aceite de oliva virgen y agua. Posteriormente, preparó la salsa de tomate casera a la que agregó unas hojas de albahaca fresca picadas. Por último, para montar la pizza, puso una capa del tomate casero, añadió el queso mozzarella cortado en láminas y horneó durante unos 30 minutos a 170ºC.

pizza_sin_gluten

 

Así pues, con el objetivo de agilizar el trabajo de todos aquellos profesionales de la cocina que forman parte del canal horeca y contribuir a un #HorecaSinGluten, os proponemos utilizar nuestras harinas, así como las bases de pizza  listas para hornear. De esta manera conseguiremos los mismos estándares de calidad y prestaciones de una elaboración artesanal.

En definitiva, una receta artesanal apta para todos los públicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes