Farina, la harina sin gluten para tus menús

Cada vez son más los chefs y los restaurantes que emplean en sus elaboraciones harina sin gluten sumándose así a nuestro movimiento #HorecaSinGluten. Dr. Schär, como experto en sin gluten, cuenta con una harina de base de maiz “Farina” muy versátil, que resulta perfecta para preparar un gran número de platos como pasta al huevo, gnocchis de patata, tortitas, crêpes…Es por ello que hemos decidido seleccionarla como producto del mes.

 

 

Se trata de un producto sin gluten, sin trigo, sin lactosa y sin leche ni huevo añadido que contiene dextrosa, un azúcar natural de bajo aporte calórico que favorece el proceso de fermentación y subida de la masa. Además, es fuente de fibra y solo contiene ingredientes vegetales.

Hablamos de una harina sin gluten que proviene de cereales, más concretamente de maíz, rica en minerales, hidratos de carbono y vitaminas B, E y A.

En definitiva, un producto de calidad que resulta ideal a los profesionales de la hostelería para cocinar pan y recetas panaderas, repostería, enharinar o para hacer salsas o croquetas.

 

 

 

 

¿Sabes todos los platos que podrás hacer con nuestra Farina? Si quieres adaptar la carta de tu restaurante te damos algunas ideas:

  • Pan para acompañar tus menús
  • Pasta casera para tus platos
  • Churros y rosquillas para tus desayunos
  • Masa de empanada para tus aperitivos.
  • Profiteroles para tus postres

Descubre lo fácil que es incorporar los productos sin gluten a tu carta con nuestros consejos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes