Dr.Schär Foodservice en Madrid Fusión

Madrid Fusión, uno de los congresos gastronómicos más relevantes a nivel internacional,  fue un año más escenario de las principales tendencias y novedades surgidas en torno al canal Horeca.

Durante tres días, la capital de España se convirtió en el epicentro de la gastronomía, congregando a multitud de chefs, hosteleros y profesionales del sector que pusieron de manifiesto, una vez más, la excelente salud de la que goza este sector en nuestro país y la buena imagen que transmitimos de cara al exterior.

En este contexto, como no podía ser de otra forma, desde Dr.Schär Foodservice tomamos partido dando a conocer a los asistentes nuestra gama de productos y contagiando a todos por un #HorecaSinGluten. Sin duda, fue verdadera sensación la que causamos y numerosos los profesionales que se interesaron por descubrir un poco más acerca de la alimentación sin gluten y cómo adaptarla en sus restaurantes.

En este sentido, nuestra marca sin gluten contó con un stand en la zona de Saborea España, en la que atendimos a todos los profesionales interesados y ofrecimos muestras de productos, inundando así el Palacio de Congresos de bolsas de Dr.Schär Foodservice. Además, todos los que se acercaron pudieron pasar un rato divertido en nuestro fotomatón y llevarse un bonito recuerdo de su paso por el congreso gracias a FotoCalessino.

Por otra parte, tuvimos el placer de estar acompañados por varios de nuestros embajadores que divulgaron las bondades de este tipo de alimentación. En palabras del chef Roberto Capone: “Ahora mismo en el mercado hay varias marcas sin gluten pero a mí me gusta confiar en la experiencia”.

También, como parte de nuestro programa de actividades, el maestro italiano Andrea Tumbarello impartió una ponencia sobre  la versatilidad de Dr.Schär Foodservice para todos los momentos de consumo y habló sobre el gluten en la alimentación. Además, elaboró varias sencillas recetas y explicó cómo extrapola todo esto a su restaurante.

En definitiva, esto fue una prueba más del hueco que Dr.Schär Foodservice está consiguiendo hacerse en el canal Horeca y los buenos resultados que estamos logrando en materia de concienciación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro