Muffin Choco, un complemento ideal para un desayuno de calidad

En Dr.Schär Foodservice hemos diseñado cuidadosamente una cartera de productos que puedan acompañarnos en todos los momentos de consumo en restaurantes o negocios hosteleros.

Por ello, hoy queremos hablaros de la comida más importante del día, el desayuno. Según los expertos, el hecho de ingerir un desayuno equilibrado mejora nuestro rendimiento y acelera el metabolismo. Algo que los profesionales de la hostelería tienen muy claro y que les condiciona a la hora de seleccionar sus productos.

En este sentido, en Dr.Schär Foodservice, con el objetivo de complementar un desayuno de calidad, contamos con un surtido de dulces que aportarán la dosis de valor energético que necesitamos cada mañana.

Es por esto que hemos elegido las magdalenas de chocolate sin gluten como producto del mes, también conocidas como “Muffins Choco”. Se trata de un producto sin gluten ni trigo que hará las delicias de los clientes de hoteles o restaurantes.

Así pues, proponemos a continuación un modelo de desayuno completo que encantará a los comensales:

 

 

 

-Café

-Tostada con aceite y tomate

-Fruta

-Dulce: Muffins Choco

 

 

 

En definitiva, en Dr.Schär Foodservice disponemos de una gran variedad de sabores que nos ayudan a que cada día demos un pasito más hacia un #HorecaSinGluten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes