Celicioso, un caso de éxito sin gluten

Hoy os traemos un nuevo caso de éxito sin gluten que, desde hace pocos años, ha conseguido posicionarse en boca de todos y constituye un modelo de emprendimiento en el sector hostelero. Se trata de Celicioso, un ejemplo más de concienciación y normalización de la dieta sin gluten que, junto a Dr. Schär Foodservice, se une al movimiento por un #HorecaSinGluten.

 

 

Este proyecto surge cuando a su ideólogo y creador, Santi Godfrid, le diagnostican intolerancia al gluten en el año 2010. A raíz de esto, nace la idea de negocio de configurar un espacio donde, tanto personas intolerantes al gluten como aquellas que no lo son, puedan experimentar y disfrutar de un producto de primera calidad sin gluten. Un producto totalmente artesano que les reporta un valor añadido.

Por otra parte, prestan especial interés al aspecto económico, tratando de equiparar precios a otras pastelerías que ofrecen repostería con gluten y desvinculándose de los altos precios que fija el sector sin gluten. Es por esto, y por la gran calidad de nuestros productos, por lo que confían en Dr.Schär Foodservice como proveedor de su negocio.

Además, su oferta de productos no se limita únicamente a pastelería sino que también podemos encontrar salados, una gama sin lactosa, especiales para veganos y productos personalizados. Una cartera de productos que rompe barreras y aglutina a todos.

 

 

En definitiva, esta mezcla de elementos ha propiciado un negocio que goza de muy buena salud en nuestro país y que ya cuenta con tres tiendas repartidas entre Madrid y Marbella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro