El brunch, nuevo momento de consumo sin gluten

Desde hace ya algún tiempo, el brunch, comida que combina desayuno y almuerzo, se ha convertido en una verdadera tendencia entre la sociedad española. Suele asociarse con el fin de semana y se sirve, por regla general, en un periodo de tiempo comprendido entre las 10 y las 16 horas.

Este concepto, del que ya se hablara en territorio inglés en 1896, ha sido adoptado por multitud de negocios hosteleros que ofertan a sus clientes un buffet compuesto por alimentos propios del desayuno, entre los que también pueden incluirse algunos servidos en el almuerzo.

Así pues, la ferviente popularidad de esta práctica ha hecho que se convierta en uno de los momentos de consumo #DrSchär, respondiendo de esta forma a la demanda de tantos comensales que siguen una dieta sin gluten.

Como comentábamos, son muchos los hoteles y restaurantes que ofrecen este servicio, adaptando en muchos casos el menú para aquellas personas que siguen una dieta libre de gluten. Huevos revueltos, pancakes o tostadas con aguacate eran tradicionalmente algunos de los productos que ofrecían mayores limitaciones para el consumo de este tipo de público. Algo que, gracias a Dr. Schär Foodservice, se ha solucionado.

En este sentido, algunos ejemplos de este tipo de restaurantes en Barcelona son:

-Bloom BCN

 

 

-Flax&Kale

 

 

-Sopa Barcelona

 

 

Esto no es más que otra muestra de la gran evolución que está experimentando el sector y la cantidad de recursos que se están invirtiendo para lograr un #HorecaSinGLuten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro