La Mafia se sienta a la mesa también sin gluten

Afrontamos la recta final de la semana anunciando que sumamos un nuevo caso de éxito sin gluten a nuestra lista. Se trata de la franquicia de restaurantes de comida italomediterránea “La Mafia se sienta a la mesa”. Esta compañía, que nace en el año 2000, apuesta por la calidad, la innovación y la generación de experiencias emocionales; factores que le han permitido consolidarse en el mercado nacional.

 

 

En este sentido, la franquicia introdujo desde el pasado año en su carta una importante novedad, la incorporación de una oferta sólida de platos sin gluten en sus diferentes familias de productos: entrantes, pastas, risottos, carnes…Una oferta que, como no podía ser de otra forma, cuenta con la garantía de los productos de Dr.Schär Foodservice.

Además, prestan especial atención a la formación de su equipo para conocer los productos, las elaboraciones y poder evitar las malas prácticas, evitando la contaminación cruzada con un gesto tan sencillo como cambiar la harina que echan en las superficies para amasar la pasta, por harina de arroz de Dr.Schär; así garantizan que lo que producen en su obrador, las pastas y demás productos que ofrecen a sus clientes, sean aptas para personas que siguen dietas libres de gluten, de forma que todo el proceso está controlado por sus especialistas.

Dentro de la carta tan completa con la que cuentan, podemos encontrar platos como: Parrillada de verduras o huevos rotos con bacon o jamón; ensaladas (Cesar, foie o la inslata di burrata e gelato), cualquiera de sus risottos (tartufata ibérico, mare e monti, boletus…), tres opciones de pasta con todas sus salsas, sus carnes, su hamburguesa o sus nuevas meatballs.

 

 

De esta forma, este grupo de restaurantes ha adaptado su carta para satisfacer la demanda de aquellos clientes demandantes de una dieta libre de gluten, adhiriéndose de esta forma a nuestro movimiento #HorecaSinGluten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro