Glutenfree Roads, el ocio sin gluten al alcance de tu mano

De nuevo Dr.Schär Foodservice, en su afán por configurar un canal #HorecaSinGluten, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para facilitar la vida a todas aquellas personas que siguen una dieta libre de gluten.

Estamos hablando de un  portal (http://www.glutenfreeroads.com) que permite una búsqueda fácil y rápida para todos los que quieran comer, viajar y comprar sin gluten por todo el mundo. Una web que ofrece la mayor oferta en Internet en direcciones y referencias para viajar, la cual cuenta ya con más de 53.000 direcciones que se incrementan día tras día.

 

 

Además, resulta muy intuitiva y aprovecha las tecnologías más avanzadas de Internet para que buscar localizaciones sin gluten te resulte de lo más sencillo. Con la garantía de máxima seguridad que posibilita el Sistema de calidad de GlutenfreeRoads, pero también gracias a los comentarios, valoraciones y la participación de los usuarios.

Gracias a GlutenfreeRoads.com, todos los que deben o quieren llevar una dieta sin gluten pueden planificar sus viajes con facilidad, lanzarse hacia nuevos destinos y disfrutar más de la vida.

También han desarrollado una app que cuenta con una base de datos de más de 75.000 establecimientos con oferta sin gluten en todo el mundo y permite una función de búsqueda en las cercanías, mediante localización GPS  y planificación de rutas.

 

 

En resumen, una plataforma innovadora que ha revolucionado el sector de la alimentación sin gluten eliminando barreras y conectando a usuarios con establecimientos y negocios sensibilizados con este tipo de intolerancia en todo el mundo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Consejos