Tommy Mel’s, la auténtica cocina americana sin gluten

Nos adentramos hoy en la cocina tradicional americana para conocer un auténtico caso de éxito sin gluten y transportarnos hasta el sabor de los años 50. Estamos hablando de la cadena de restaurantes Tommy Mel’s, que desde hace ya varios años cuenta con una carta adaptada para las personas que siguen una dieta libre de gluten.

 

Con el fin de fomentar una integración social plena de las personas intolerantes al gluten, Tommy Mel’s incluye en su carta una gran variedad de platos entre los que destacan las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas o mazorca de maíz con mantequilla.

 

Incorporan también una deliciosa ensalada de pollo o postres y batidos para los amantes del dulce. Todo ello con la confianza y la garantía que aporta una marca como Dr.Schär Foodservice, proveedora de productos sin gluten de la franquicia.

Además han decidido lanzar un menú del día sin gluten al mismo precio que el menú con gluten. En este menú el cliente que lleva una alimentación sin gluten podrá encontrar una gran variedad de opciones como carnes, ensaladas, exquisitos postres o cerveza.

En este sentido, Tommy Mel’s ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para garantizar la excelencia en la implantación de la carta sin gluten apta en toda su red de establecimientos.

Un nuevo aliado en nuestro proyecto de construir un canal #HorecaSinGLuten donde la gastronomía se abra a todos los públicos y podamos contribuir de este modo a su crecimiento en nuestro país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro