La merienda más completa con el Cereale del Mastro Panettiere

Los momentos de consumo sin gluten de Dr.Schär cuentan con un nuevo producto destacado como son el Cereale del Mastro Panettiere. Se trata de un delicioso pan de molde con cereales siempre fresco perfecto para acompañar en restaurantes a un ligero desayuno o una rica merienda.

Como todos los productos de Dr.Schär, cuenta con todas las garantías para que aquellas personas intolerantes al gluten puedan consumirlo y disfrutar con su sabor auténtico.

Otra de las ventajas de este producto es su gran versatilidad, ya que podemos utilizarlo para acompañar comidas o hacer tostadas, bases para tapas, migas, picatostes, postres como budín de pan, entre otros.

 

 

Así pues, la propuesta que queremos plantearos hoy es la de combinarlo con jamón serrano, queso fresco y rúcula. Una elección perfecta para un desayuno cargado de energía o una merienda saludable.

Sin duda, un producto ideal para la hostelería que los chefs podrán incorporar en sus menús y que hará las delicias de todos los que siguen una alimentación libre de gluten.

Un paso más en nuestro empeño por  construir un canal #HorecaSinGluten que ha hecho que sigamos sumando nuevos adeptos a nuestra causa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes