Dr.Schär organiza un almuerzo sin gluten con estrella

La pasada semana Dr.Schär Foodservice invitó a un grupo de periodistas y profesionales del sector de la restauración a vivir una experiencia gastronómica en el Restaurante Coque -2 estrellas Michelin- perteneciente al chef Mario Sandoval.

Los invitados quedaron convocados a las 14:00h en Humanes para disfrutar con uno de los últimos servicios que ofrecía el restaurante en la localidad, ya que traslada sus cocinas al centro de la capital, convirtiendo el actual local en un centro de alto rendimiento gastronómico.

 

 

El cocinero madrileño, que ejerció como maestro de ceremonias, acompañó a los comensales por todos los emplazamientos en los que se desarrolló el almuerzo explicando cada uno de los 27 platos por los que estuvo compuesto el menú. La bodega, cocina, sala y lounge fueron testigos fidedignos de la experiencia culinaria vivida por los asistentes.

Todo transcurrió a la perfección, tanto es así que la satisfacción de los allí presentes era palpable en el ambiente. Los invitados habían degustado un menú elaborado con productos de Dr.Schär, apto para todas las personas y totalmente libre de gluten. Un menú que no dejó indiferente a nadie y que incluyó alguna de las nuevas creaciones que Mario Sandoval incorporará en su futura oferta.

 

 

Algo que sin duda sirvió para demostrar que los productos de Dr.Schär están a la altura de un restaurante con Estrella Michelin y que la carta de los restaurantes puede ser perfectamente adaptada para las personas que llevan una dieta sin gluten. Consiguiendo sabores similares a los platos cocinados con esta proteína.

En resumen, una actividad más que promovieron desde la sección Horeca de la marca con el fin de potenciar la concienciación de los hosteleros en favor de la consecución de un canal #HorecaSinGluten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Eventos