Dabbawala, colaborador 100% sin gluten

La oferta sin gluten en el canal Horeca sigue creciendo en nuestro país y ofreciendo multitud de alternativas. Buen ejemplo de ello es el restaurante Dabbawala, una iniciativa del chef Luca Rodi y su socio Pablo Tamargo especializada en cocina de producto que se apoya en el mercado y que cambia en función de las épocas del año.

 

 

Sin embargo, si hay algo que destaca en la oferta culinaria de Dabbawala  es su carta 100% libre de gluten. Un proceso de adaptación de la carta que han implementado para todas aquellas personas intolerantes a esta proteína y que su cocinero destaca por su gran sencillez.

Como parte de esta exquisita referencia de platos podemos destacar el “Canelón Rossini”. Una de las creaciones más cotizadas en Dabbawala que fue creada por el compositor Rossini y modificada por Luca Rodi para incluirla en su menú de mercado apto para todos los públicos.

 

 

Así pues, se trata de un  restaurante donde trabajan con mucho cuidado, puesto que en su carta no puede haber rastro de gluten. Se preocupan por sus comensales, por eso sus recetas deben ser aptas para todos los públicos.
Todo ello certificado con un sello de garantía para las personas intolerantes al gluten que podremos encontrar en la entrada de su restaurante.

Además, cuentan con el aval de los productos de Dr.Schär FoodService que, al igual que en numerosos restaurantes y establecimientos del canal Horeca, aportan una solución de calidad a la hostelería permitiendo a todas las personas disfrutar de una comida fuera de sus casas con total seguridad.

En resumen, un nuevo caso de éxito sin gluten para el movimiento #HorecaSinGluten que pone en valor la calidad y el trato del producto y demuestra la viabilidad de un negocio totalmente concienciado con este tipo de alimentación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro