Crackers Rosmarino, un nuevo snack para disfrutar en cualquier momento del día

Un toque de romero fresco y una textura crujiente y sabrosa son las cualidades de los Crackers Rosmarino, la nueva propuesta de Dr.Schär FoodService, marca líder europea en alimentación sin gluten, que se convierte en el snack ideal para ofrecer entre horas o como acompañamiento en los diferentes tipos de negocios hosteleros.

 

 

Con este nuevo lanzamiento, Dr.Schär reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y ofreciendo soluciones para la hostelería sin renunciar nunca al sabor.

Estos sabrosos snacks son el tentempié perfecto para darse un capricho de lo más ligero a cualquier hora del día. Su crujiente textura y su ligero sabor a romero fresco, harán las delicias de los paladares más exquisitos que podrán degustarlo de múltiples maneras, desde untados en queso, con aceite de oliva o al natural.

Este nuevo lanzamiento hace aún más extensa la cartera de snacks de la marca, que contempla un amplio surtido de bocaditos para momentos de placer, así como crujientes galletas, grissinis y crackers. Asimismo, como líder y especialista en alimentación sin gluten, Dr.Schär ofrece un variado surtido de productos utilizando ingredientes de primera calidad. Algo que refuerza el objetivo de la marca por construir un Canal #HorecaSinGluten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes