Las dietas sin gluten, más presentes en los restaurantes gracias a DR. Schär FoodService

¿Quién dijo que la dieta sin gluten no es sana? Es completamente sana y rica para el organismo humano. Pero, ¿qué es el gluten? El gluten es un compendio de proteínas que provienen de cereales tan básicos como importantes en nuestra alimentación diaria como la cebada, el trigo, el centeno o la avena, entre otros muchos.

Dieta Sin Gluten

Por este motivo, y cada vez un número mayor de ciudadanos prefieren consumir platos y recetas sin gluten. Uno de los grandes objetivos de la empresa Dr. Schär FoodService es difundir y expandir los beneficios que aportan la alimentación y las dietas sin gluten, tanto dentro como fuera del hogar – en restaurantes -.

Dr Schär FoodService, especializada en la preparación de productos sin gluten, quiere sensibilizar a todos los consumidores y comensales de esta área ofreciéndoles una amplia oferta y una extensa carta de restaurantes donde pueden saborear y degustar de platos especializados y ricos en sabor, y todos ellos con un objetivo común; presentar recetas sin gluten.

Dietas Sin Gluten

¿Qué cadenas y/o restaurantes forman parte de Dr. Schär FoodService y han mostrado su confianza a la empresa? Dabbawala, Tommy Mel`s  o Sibaritas Klub presentan y ofrecen platos sin gluten, pero hay otras empresas detrás que confían en los servicios de Dr. Schär FoodService como Viena Capellanes, McDonalds, Platea, El Corte Inglés o AutoGrill, entre otros muchos clientes.

Además, ¿sabías que más del 50% de los establecimientos han ido incorporando alimentos sin gluten en sus cartas? Este resultado tan elevado se debe a un estudio realizado por Dr. Schär FoodService en el que concluye que un 52.2% de los encuestados disfrutan de una comida / cena sin gluten cuando el restaurante incluye una carta de platos específica o una sección completa. Esto es lo que más valoran cuando deciden salir a degustar una dieta sin gluten fuera de casa.

Un 30,4% de los encuestados reconoce que adaptan los platos de la carta a la modalidad sin gluten para poder comer lo mismo que sus acompañantes. El auge de la comida sin gluten va incrementándose poco a poco, y tal es así, que cada vez existe un mayor número de restaurantes y hoteles que confían en los servicios que ofrece y presta Dr. Schär FoodService en materia de platos y productos sin gluten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro