Menú, Desayuno, Gluten Free, Sin Gluten, Celíacos, Pan, bollería, harina

Adapta tu oferta de desayunos con una propuesta sin gluten

La disponibilidad de productos sin gluten se ha convertido en un factor clave a la hora de decidir un destino. Hay quienes lo hacen por ser celíacos, pero otros también deciden optar por este tipo de alimentación por considerarlo más sano. Sea como sea, es necesario contar con una oferta de este tipo de productos que nos sitúe como un destino atractivo.

Hoy, os explicamos cómo tener un menú con un desayuno que sea apto para intolerantes al gluten. Es una adaptación sencilla, y, con ella, aumentarán nuestras opciones de ser un lugar de referencia.

Menú, Desayuno, Gluten Free, Sin Gluten, Celíacos, Pan, bollería, harina 

Pan y bollería

No se concibe un desayuno sin pan. Por ello, es importante que siempre tengamos en nuestra recámara productos con los que preparar deliciosos sándwiches. ¡O unas ricas tostadas! Es tan sencillo como tener a disposición del cliente una baguette que podamos hornear durante algunos minutos o panecillos Rosette.

Y si el cliente se decanta por una opción más dulce, ¿por qué no le ofrecemos unas ricas magdalenas con mermelada de albaricoque? Y si esto no le parece suficiente, también podemos servirle unas barritas de cereales o unos atractivos barquillos de avellanas. ¡Será por falta de opciones!

 

¡Manos en la masa!

Otra opción muy atractiva, y que nos puede interesar a largo plazo, es que nosotros mismos fabriquemos el pan con el que preparar los desayunos aptos para celíacos. Podemos preparar nosotros estos panes y conservarlos en el congelador durante bastante tiempo.

Para ello, necesitamos, entre otras cosas, harina sin gluten. También podemos utilizar otros ingredientes que den lugar a panes muy apetecibles. ¡Hace poco os contábamos cómo hacerlo!

Menú, Desayuno, Gluten Free, Sin Gluten, Celíacos, Pan, bollería, harina

No nos cuesta nada tener una oferta de menú que no impida a los celíacos disfrutar de nuestros deliciosos manjares. Aunque podamos pensar que los costes son altos, lo cierto es que, con tiempo, descubriremos que, con esta opción, ganamos en más de un sentido. ¡Vosotros mismos os daréis cuenta!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Consejos