Lifestyle Place: Hotel Only You

A la hora de elegir el lugar en el que alojarnos durante nuestras vacaciones, hay factores que nos gusta tener en cuenta. En el caso de las personas celíacas, es imprescindible que el hotel tenga opciones sin gluten en su menú. De lo contrario, de nada servirán la buena ubicación o los excelentes servicios con los que cuenta éste.

En este contexto, en plena calle Barquillo, en el número 21 (Madrid), podemos encontrar un referente. Su nombre es Only You Boutique Hotel. Este complejo cuenta en su carta con comidas sin gluten para que todos puedan disfrutar de la misma forma. Sin embargo, Only You Boutique Hotel no destaca sólo por eso; este hotel ha dado un paso más allá.

Celicioso, Madrid, Only You Hotel, Only You Boutique Hotel

En el restaurante del mismo, se ha incorporado una “gluten-free bakery”, destinada a ofrecer alimentos específicos a personas que tengan necesidades especiales, como pueden ser los celíacos. A esta “gluten-free bakery” se le conoce como Celicioso; hace poco os hablábamos sobre él.

Dirección: C/ Barquillo 19

Contacto: 915 31 88 87

Horario: lunes-domingo de 9:00 a 22:00 h

¡Pero no sólo eso! Only You Boutique Hotel cuenta también con su restaurante YOUnique, también muy especial. Si te preguntas por qué, la respuesta es sencilla: ofrece un nuevo concepto de gastronomía que mezcla lo tradicional y lo vanguardista. Y lo hace sin olvidar a quienes tienen requerimientos especiales, ofreciendo opciones sin gluten para todos aquellos que lo necesiten o prefieran.

Only You Hotel, Madrid, Only You Boutique Hotel, Brunch, YOUnique

Con todo, Only You Boutique Hotel es un claro ejemplo de buena adaptación a las circunstancias. Apuesta por ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan sin perder la esencia que le caracteriza.

En España, el 1-2% de la población es celíaca (450.000-900.000 personas). Por ello, es imprescindible contar con una oferta capaz de atraer al mayor número de clientes. ¡No cuesta nada!

Fotos: Only You Hotels

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro