Fusilli y Penne, los formatos de doble cocción que lo harán todo más fácil

A partir de septiembre, los restaurantes van a descubrir un nuevo producto que marcará un antes y un después en sus cocinas. Gracias a Dr.Schär FoodService, marca líder europea en alimentación sin gluten, llega una nueva forma de ofrecer pasta: la doble cocción.

fusilli, penne, doble cocción, nuevo formato, pasta, schär

¿Qué tienen de especial estos nuevos formatos de Penne y Fusilli?

Aparentemente, es una pasta sin gluten más que normal, ¡pero no lo es! Estos formatos de un kilo están pensados para adaptarse a las necesidades y características del canal. Por eso, podrán tener una doble cocción.

¿Qué implica esto? En las cocinas de los restaurantes se podrá cocer la pasta una vez, guardarla en el frigorífico y, cuando se tenga que utilizar y ofrecer a los clientes, realizar una segunda cocción más rápida. ¡Todo ello sin perder sus propiedades! Tendrá el mismo sabor y calidad de siempre.

De esta manera, Dr.Schär FoodService pretende hacer más fácil la labor de aquellos que trabajan para hacer más fácil la vida de las personas celíacas. Se trata de un pequeño paso que, sin duda alguna, marcará la diferencia. Un peldaño más en nuestro objetivo de construir un canal #HorecaSinGluten. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Producto del mes