Con Amor, Restaurante, Madrid, Sin Gluten, ACM, Asociación de Celíacos de Madrid

Lifestyle Place: Con Amor

Comer fuera de casa parece sencillo, pero no siempre lo es. Cuando una persona es celíaca, debe enfrentarse a todo tipo de retos para encontrar un espacio que se adapte a su condición. Es difícil, pero no imposible, siempre y cuando se haga con amor.

Con Amor es un restaurante madrileño situado en el barrio de Chamberí. Su carta es de lo más variada y extensa, y en ella se unen la gastronomía más tradicional con las creaciones más modernas. Así, podemos encontrar salmorejo cordobés, tacos de solomillo o brownie con helado.

Con Amor, Restaurante, Sin Gluten, Madrid

¡Todo tiene cabida en sus platos! O, al menos, casi todo. El gluten no siempre es bien recibido.

El establecimiento tiene un acuerdo con la ACM (Asociaciones de Celíacos de Madrid). Esto implica que tiene a disposición de los clientes platos sin gluten con seguridad -¡nada de contaminación cruzada!- y, además, lo indican en la carta. Con ello, se mejora la vida de las personas celíacas y se facilita su acceso a los restaurantes.

Con Amor es considerado uno de los diez mejores restaurantes madrileños aptos para celíacos, ¡y no es de extrañar! Porque como dice Juanjo Canals, su propietario, “el ingrediente principal en la vida como también en la cocina es el cariño, y lo utilizamos en grandes cantidades en todos nuestros platos”.

Dirección: C/ de Espronceda (28003, Madrid)
Contacto: 913 95 23 15
Horario: 13:30-16:00 (excepto lunes) y 20:30-00:00 (excepto lunes y domingos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categories: Lifestyle Gastro