Conoce Dr. Schär

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. Con 35 años de experiencia y como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado el surtido sin gluten más grande del mundo (una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad), a través de su marca Schär.

En su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas que siguen una dieta sin gluten ha intentado facilitar este tipo de dieta también en la restauración. Con este propósito Dr. Schär ha desarrolado un área enfocada en cubrir las necesidades específicas de la hostelería con soluciones adaptadas a este colectivo.

Panadería maestra, expertos en pan sin gluten.

Schär es el especialista en pan sin gluten. Su amplia selección de tipos y formas ofrece el pan adecuado para cada ocasión: cortado en rebanadas, según recetas tradicionales, o panecillos refinados con deliciosos ingredientes. Siempre listos para ofrecer en desayunos, comidas, cenas y entre horas. Además, Schär te lo pone fácil con sus envases horneables.

Bontá d'Italia: tradición italiana.

Productos caracterizados por el amor y el cuidado que solamente un cocinero italiano es capaz de plasmar en sus recetas, incluyendo lasañas y pizzas, entre otros. Este es el sabor único de Schär, platos con el verdadero sabr italiano.

Dulces y snacks para todos los gustos.

Un aplio surtido de pasteles y galletas para ofrecer sin preocupaciones momentos agradables. Dulces, galletas, pasteles, barquillos y demás proporcionan el aporte energético adecuado. Además esta gama ye permite crear postres delicatesen sin gluten, usando las materias primas adecuadas.

Cocina y hornea, ¡créalo tú mismo!

Schär ofrece desde hace más de 30 años mezclas de harinas de calidad superior sin gluten que además son la base de sus propias recetas. El surtido de harinas Schär cubre todos los campos de aplicación en la cocina ofreciendo la posibilidad de crear platos exquisitos como pasteles, panes artesanos y pasta, etc.